miércoles, 7 de noviembre de 2007

Elecciones Puebla 2007

Ayer por la noche me encontraba en la seguridad de mi casa, lejos del barullo y los ruidos y luces de la ciudad, me encontraba con mis hermanos en la sala, uno haciendo tarea, el otro con su Nintendo DS y yo estaba en mi maquina, de pronto a alguno se le ocurrio encender la television. Sin importar el canal que halla sido (lo que si importa es que no era television local sino de paga) en menos de 10 minutos salieron 6 sponsors (comerciales) de candidatos que se postulaban tanto para alcaldes como para diputados.


Por que faltando unas cuantas horas para el cierre de campaña bombardean (esa es la palabra) los medios, no nada mas televisivos ni radiofonicos sino hasta el unico medio que en nuestros tiempos es libre (jajajaja, pensaban que la radio y la television eran libres?) nuestro queridisimo internet.
Es muy poco el tiempo que le dedico a la television (claro, mientras no tenga una colsola de videojuegos de por medio) y que el poco tiempo que pase con ella me van a pasar por quien debo votar?
La neta, no soy de las personas que le entran mucho a los asuntos politicos, sin embargo si se que es lo que la sociedad necesita; lo que se necesita no son 20 minutos de comerciales antes de que terminen los simpson, lo que si son acciones, para que gastan tantisimo dineron en sponsors? (saben cuanto cuesta un minuto televisivo o radiofonico), saben que mientras logren obtener el apoyo de los votantes haran lo que sea para ello, sin embargo podrian utilizar ese varo en pavimentar calles o dar servicios a los mas necesitados, pero para que? si de todos modos ya sere presidente municipal, ahi lo hare luego...
En mi humilde opinion pienso que eso de "desparramar" el dinero en los ultimos dias de proselitismo deberian de tenerlo presente para su campaña post-electoral, es decir, en caso de que llegaran a ganar, su gobierno.

*Nota: Por ligeras razones de tiempo este post debio de haber salido ayer, sin embargo no fue asi, asi que lo posteo hoy temprano.

1 comentario:

Gari dijo...

que onda Ulbrich, por aqui de visita, de casualidad cai en tu blog, cuidate y hasta pronto